Celebra las Islas Baleares redescubriendo su naturaleza

Las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ofrecen destinos, planes y experiencias que se adaptan a cada visitante siendo la diversidad uno de sus elementos más destacables. Te recordamos por qué tienes que volver y qué destinos no puedes perderte. Si aún no las conoces, ¿a qué esperas? 
Camí de cavalls, descubrir Menorca al troteLa tradición de los caballos en Menorca se remonta a tiempos inmemoriales, pero lejos de desaparecer hoy está más viva que nunca. La mitad de los habitantes de la isla montan a caballo, en especial aquellos de raza menorquina, cuya pureza se define por su color azabache.Para sumergirse en esta tradición, nada mejor que hacerlo recorriendo el Camí de Cavalls, una ruta reconocida como patrimonio cultural y natural menorquín. Este camino del siglo XIV conecta diferentes calas por la costa y permite al visitante conocer el paisaje desde una perspectiva única: a lomos de un caballo. El hotel Barceló Hamilton ofrece la experiencia a todos sus huéspedes, que podrán elegir entre llegar hasta Cala Mitjana o hasta Cala Fustam.*Precio: desde 30€ a 55€ dependiendo de la ruta seleccionada
Sobre las aguas cristalinas de la Bahía de PollençaEn el extremo noroeste de Mallorca se encuentra este paraíso que ofrece multitud de posibilidades a los amantes del mar y la montaña, ya que ambos se unen para exhibir imponentes paisajes flanqueados por el mar e interminables valles poblados de vegetación, donde admirar panoramas increíbles dignos de las mejores postales: ¡un espectáculo para nuestros ojos!
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar Paddle Surf en las playas más vírgenes de la Bahía de Pollença. Una manera perfecta para disfrutar de las aguas cristalinas de la isla, de las vistas a la Sierra de la Tramontana y realizar ejercicio físico. *Precio: 16 euros
Ibiza y Formentera, dos experiencias en una
Con la llegada del buen tiempo son muchos los aventureros que buscan un refugio donde esconderse y dejarse llevar por la magia de la naturaleza. Ese lugar es Portinatx, ubicado al norte de la isla blanca, en donde se puede descubrir la esencia más pura de Ibiza un modo íntimo, zen y bohemio. Para los amantes de la gastronomía y del mar, el hotel Barceló Portinatx ofrece una travesía sensorial en velero para conectar con la naturaleza y descubrir nuevos paisajes en los que se esconden las calas más recónditas y peculiares hasta llegar a la selecta isla vecina de tonalidad cerúlea, Formentera. Allí harán la parada de rigor entre Espalmador y la isla azul, donde podrán sumergirse bajo sus cristalinas aguas y recorrer el estrecho camino de arena hasta la Playa de Illetas. Una experiencia lejos del bullicio donde perderse a través de la gama de colores que la rodean y donde descubrir nuevos sabores a través de la gastronomía tradicional de la isla con quelitas de sobrasada ibicenca, flaó, el clásico postre de tarta de queso fresco con hierbabuena acompañado por cócteles refrescantes de hierbas ibicencas para disfrutar con todos los sentidos de la otra cara de la tierra balear.
*Precio: desde 750 euros (día completo) incluido patrón, comida para un máximo de 11 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *