CLINIQUE LA PRAIRIE ¿CUÁLES SON AHORA LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA?

Solo hace dos semanas que volvió a abrir sus puertas, pero en Clinique La Prairie Madrid ya han tomado el pulso a la actualidad estética y saben muy bien cuáles son los tratamientos más demandados por sus clientes.

La doctora María Rosa García Maroto, directora médica del centro, los detalla y nos cuenta las causas por la que se han convertido en los tratamientos más solicitados.

“En líneas generales, los tratamientos más demandados en este momento son los que ayudan a recuperar la hidratación facial, así como los procedimientos que cada persona suele hacerse de cara a la primavera – verano y que este año se han tenido que retrasar” explica la doctora.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Revitalización profunda, perfecto tras periodos de tensión

A la hora de hidratar y revitalizar la piel, el tratamiento estrella es el Plasma Rico en Plaquetas con Ácido Hialurónico. Consiste en infiltrar factores de crecimiento propios de cada paciente en rostro, cuello y escote. Estos factores de crecimiento se encuentran de forma natural en el plasma de cada persona, por lo cual, se realiza una extracción de sangre a la paciente y tras centrifugarla, se consigue una muestra de plasma con un concentrado de plaquetas en el que se encuentran sus factores de crecimiento. Como añade García Maroto, “lo que diferencia nuestro tratamiento de los que se realizan en otros centros es que a estos factores de crecimiento, se les añaden 2 ml de ácido hialurónico que aportan un extra de hidratación y jugosidad a la piel”.

El número de sesiones recomendadas sería una cada seis meses, y la duración de los resultados se mantiene entre 4 y 6 meses dependiendo de cada tipo de piel. Precio: alrededor de 500 euros.

LÁSER XEO-GÉNESIS

Reduce la sensibilidad y el enrojecimiento debido al estrés y las mascarillas

Es otro de los nuevos tratamientos estrella. La piel se ha sensibilizado mucho durante los meses de confinamiento, ha perdido luminosidad y se han acelerado los procesos de envejecimiento cutáneo. También se han empezado a ver casos de inflamación y rebrotes de acné a consecuencia del uso de las mascarillas.

Como explica García Maroto, el láser Xeo-Génesis sería el tratamiento más adecuado para volver a normalizar la piel, “este láser activa la formación de colágeno, tiene apetencia por el color rojo con lo cual mejora la rosácea, elimina las venitas superficiales, y al ser antiinflamatorio, mejora los brotes de acné. Además, mejora la elasticidad y combate la flacidez al provocar la formación de nuevo colágeno. Suelen pautarse 6 sesiones, separadas cuatro semanas entre ellas”.

Precio: 250 euros por sesión.

ULTRAFORMER III

Reafirmante intensivo, compatible con el sol

Para reafirmar la piel, tanto del rostro como del cuerpo, otra de las principales demandas en la actualidad, el tratamiento estrella son estos novedosos ultrasonidos focalizados de alta intensidad que reafirman y tensan la piel logrando una textura más joven al tiempo que definen el contorno facial y corporal. Como explica la especialista, “su éxito radica en que los disparos emitidos son focalizados y precisos y actúan sobre las células productoras de colágeno y elastina, de forma que reafirman y tensan los tejidos”.

Ultraformer III funciona sobre todos los tipos y tonos de piel. Cada sesión tiene una duración de entre 30 y 60 minutos y la recuperación es inmediata. No requiere cuidados especiales ni antes ni después de realizar el procedimiento. Esta indicado para reafirmar rostro, cuello y zonas corporales como abdomen, zona interna de los muslos y brazos. El número de sesiones recomendadas varía según el nivel de acidez de cada persona.

Precio: alrededor de 1.500 euros.

LIMPIEZA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Purificación intensiva e hidratante para contrarrestar las semanas de relajamiento en casa

Son también muchas las clientas que llegan al centro buscando una limpieza profunda que contrarreste semanas de relajamiento en casa, pero quieren un extra. En estos casos, explica la doctora, “realizamos un completo protocolo de limpieza personalizada que se completa con una mascarilla de ácido hialurónico que hidrata intensamente la epidermis”.
Precio: 120 euros.