Descubre las nuevas sombras en stick de Revlon y presume de mirada

Revlon, marca icono de cosmética, presenta Glaze Stick Eye Shadow y Velour Stick Eye Shadow, las nuevas sombras de la firma que aportan un deslumbrante toque de color a tus ojos con dos opciones de acabado – brillo y mate –  para presumir de mirada este verano.

En formato barra, esta sombra de ojos de doble extremo permite mezclar y combinar colores, obteniendo así una gran variedad de looks de maquillaje de ojos. Cuenta además, con una consistencia cremosa que permite su fácil aplicación.

Este nuevo producto Incluye un búfer que permite la rapidez en las recargas, ya que cuando el producto comienza a agotarse con un simple giro de la parte superior se revela más producto.

Descubre la gama de Shadow Stick de Revlon al completo

Alternate text
Alternate text

PVP: 9,95 €

El uso de mascarilla ha hecho que los ojos se conviertan en los protagonistas de nuestros maquillajes de día y de noche. La nueva propuesta de Revlon para potenciar tu mirada incluye dos acabados y cuatro tonalidades para que disfrutes de un look más atrevido.

Glaze Stick Eye Shadow – con brillo –  disponible en los tonos Luster y Rose y Velour Stick Eye Shadow – con acabado mate – incluyendo las tonalidades Cashmere y Truffle.