EL PERFUME QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DEL ARTE Y LA ALTA COSTURA

Todo hombre que presta atención a los detalles le confiere a su aroma una importancia especial. Especialmente pensado para hombres amantes de la moda y del lujo, Mannequin de Locherber Milano, que solo puedes encontrar en Deco.co Shop, es un elegante y revolucionario perfume que se inspira en el mundo del arte y de la alta costura.

El célebre «genio» italiano, el saber hacer de los maestros artesanos, el encanto de la exclusividad: lo que diferencia a Mannequin es el hecho de ser expresión de la inagotable vena creativa y visionaria que caracteriza al Made in Italy. El diseño de este singular perfume especiado y amaderado nace de una intuición creativa que evoca la exclusividad de las creaciones de sastrería: el uso de materiales nobles, como la madera de Nogal Canaletto trabajada a mano en torno, el acero y la botella de vidrio belga potencian la exclusividad de este objeto único, irreverente, poco convencional y emocionante.

A este objeto tan fascinante se le añade un perfume especial. Misteriosa y aromática, Mannequin es una fragancia sofisticada y elegante, como un traje de alta costura, que se abre con notas cítricas y ligeramente punzantes (bergamota y pimienta rosa), evoluciona en aromas herbáceos (artemisa), ambarinos (ládano) y especiados (azafrán), y cierra en un final cálido, resinoso y amaderado (vainilla, madera de cedro, resina de mirra y ámbar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *