ESTE ES EL BÁLSAMO QUE VA A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS CON LA MASCARILLA

Su uso es incuestionable, pero también las señales que están dejando sobre la piel. Sean de tela, de celulosa o de papel, provocan inflamación, incómodos roces, enrojecimiento y sequedad extrema. La culpa hay que echársela a las gomas, a la presión que ejercen sus bordes sobre la piel y sobre todo, al vaho que condensan y que genera un efecto rebote que provoca deshidratación.

Este es el bálsamo que hará que no estés deseando quitártela, y te damos las

6 razones principales

POR SU TEXTURA

Al tratarse de un bálsamo, crea una película protectora que minimiza las molestias y el roce de los tejidos.

POR SU AROMA

Es reconfortante y tiene un perfume natural de Camomila, por lo que te ayudará a calmarte y rebajar los niveles de estrés.

PORQUE CALMA LA PIEL

De ello se encarga su ingrediente principal. Se ha comprobado cientí camente que la Camomila Silvestre Bio de Yves Rocher tiene un efecto calmante similar al de las hormonas de la felicidad sobre las células de la piel.

PORQUE COMBATE EL HORMIGUEO

Seguro que ya lo has notado al pasear y este es el único cosmético que frena esa sensación. Este bálsamo reduce al momento las sensaciones de incomodidad en un 65% y calma las pieles más sensibles y reactivas.

PORQUE FORTALECE LA EPIDERMIS.

Y esto es algo que le va a venir muy bien a la piel durante los próximos meses. Con un 99% de ingredientes de origen natural y vegano, refuerza la piel a medio plazo.

PORQUE NUTRE, HIDRATA ¡Y DESINFLAMA LA PIEL!

El doble extracto de origen 100% vegetal que contiene está compuesto de dos fases: hidrolat, que reduce la inflamación de la piel y oleat, que estimula la capacidad de reparación de la piel y nutre intensamente.

Doble uso

Antes de salir…

Utilízalo para proteger las zonas de apoyo de la mascarilla con una gruesa capa y no te olvides de extenderlo también por todo el tercio inferior del rostro y el cuello.

Y al llegar a casa…

Regala a la piel otra dosis y extiende una fina capa después de eliminar los restos de suciedad y polución con un desmaquillante suave. La piel recuperará la calma y la suavidad y quedará hidratada y confortable.

El nuevo Bálsamo Nutritivo para Pieles Sensibles Sensitive Camomile de Yves Rocher. Un bálsamo ultra reconfortante adaptado para pieles secas y sensibles que nutre, hidrata y calma inmediatamente la sequedad, elimina la sensación de hormigueo y fortalece la piel disminuyendo su sensibilidad. 11,95€