NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO CORTEFIEL

El mar, la arena y el sonido de las olas. Pensemos en positivo, dentro de muy poco llegará el verano y podremos disfrutar del buen tiempo y todo lo que ello supone. Con la vista en la próxima temporada Cortefiel ha creado una colección de ropa de baño pensada para disfrutar en todos los destinos del verano que nos esperan.

Cómo novedad para esta temporada Cortefiel apuesta por la incorporación de un tejido innovador que consigue crear un efecto PERFECT SILOUETTE realzando y moldeando la figura. La marca está apostando por la sostenibilidad como uno de los objetivos principales este año 2020 y siguiendo este concepto, la nueva línea de baño es ECOFRIENDLY gracias al tejido reciclado del que está creado. Y, como última novedad de esta colección han incorporado modelos reversibles para que podamos disfrutar de un dos en uno todo el verano.

Cortefiel propone tres tendencias diferentes según el momento del día.
¡No te las pierdas!

Image

Una colección inspirada en el mar y la vida marina. Trajes de baño, bikinis y caftanes muestran la reinterpretación de las rayas gracias a tonos llamativos. Figuras de navegación, mapas, banderas, refinados aros de metal o los sencillos y elegantes diseños bicolor de cuerdas marineras son algunos de los estampados por los que han apostado para esta colección.

Image
Image

Una tendencia enfocada en los atardeceres de verano de una viajera nómada, en la que se mezclan y combinan estampados animales con hojas tropicales y piezas monocolor en tonos negros. El bañador se alza como pieza clave del estilismo gracias a los escotes profundos y atrevidos que conseguirán que no quieras que las tardes de verano finalicen. Mientras que los vestidos se convertirán en la prenda indispensable para lucir durante los atardeceres.

Image
Image

Estampados florales exóticos en colores vivos con fondos en tonos de última tendencia como corales y turquesas harán que quieras vivir un verano tropical infinito. Una colección para mujeres más desenfadadas gracias a sus escotes sugerentes y la incorporación de los volantes en algunos de sus modelos. Tirantes asimétricos y toques como las anillas en imitación de carey hacen que las prendas de baño se conviertan es exclusivas. 

Image