TANGLE TEEZER SE PONE EN MODO WET

El cepillo que eliminó la palabra “tirones” de nuestro vocabulario y puso fin a las roturas y demás efectos secundarios del desenredado llega a Sephora en versión listo para usar sobre el CABELLO HÚMEDO

¡Y CUSTOMIZABLE!

The Wet Detangler es la última proeza de Tangle Teezer
¿Echabas de menos meterte en la ducha con tu Tangle Teezer?El último lanzamiento de la marca, The Wet Detangler, revoluciona tus rutinas capilares y desenreda el cabello mojado sin esfuerzo y sin tirar, lo que reduce el riesgo de rotura del cabello. Su mango fino ofrece un agarre firme extra ideal para distribuir tratamientos y acondicionadores o mascarillas.


DOBLE CAPA


Espacialmente diseñado para el cabello mojado ¡y ultra frágil!
Cuenta con 325 púas de dos capas que se flexionan sobre los enredos y los nudos para desenredar rápida y suavemente reduciendo al máximo la rotura. Resulta perfecto para utilizar bajo la ducha y distribuir uniformemente el champú y los tratamientos posteriores. Corto, largo, grueso, rizado, liso ofino… The Wet Detangler se adapta a todos los escenarios capilares.


Sus púas patentadas tienen una tecnología de dos niveles con una flexión extra añadida para el cabello húmedo. Los dientes largos y flexibles se encargan de desenredar, eliminando los nudos y reduciendo la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan el cabello y lo dejan brillante y a salvo del encrespamiento.


CUSTOMIZA EL GESTO


The Wet Detangler llega a Sephora con 4 modelos:• Tangle Tee Damson Delici Hair. En violeta y con imanes personalizables.• Licorize Black. Negro mate para las más sobrias.• Millennial Pink. La versión más femenina.• Silver Glitter. Para las amantes de la estética glam.


¡DE ABAJO A ARRIBA! ASÍ SE USAElimina suavemente el exceso de humedad del pelo con una toalla.Comienza a desenredar desde las puntas y después pasa a los medios.Sigue ascendiendo hasta que el cepillo se deslice sin problemas desde la raíz a las puntas.Cepilla la melena con toques descendentes siguiendo la forma de la cabeza.13,55 €, en Sephora.